viernes, 21 de septiembre de 2018

Descarga Musically Gratis

Descargar Musically


Vosotros, chicos.

Mis hijos se han obsesionados con la app de música.ly.

Y hasta hace poco, sólo Maddy tenía una cuenta.

Owen y Cora, sin embargo, pidieron una cuenta casi todos los días, y finalmente cedí.

Debo estar cansado en mi vejez, después de cuánto tiempo hice esperar a Maddy por una cuenta Instagram para siempre, mírame con mi segundo y tercer hijo, dejándolos sumergirse en la naturaleza de los medios de comunicación social sin importarles.

Pero si me conoces, sabrás que ese no es el caso.

Si no sabes como descargar musically, descargala desde esa pagina que me encontré descargarmusically.org

He pensado largo y tendido en permitir que Owen y Cora tengan una cuenta musical.ly, y les explicaré por qué creo que está bien.

Aquí está el flaco. .

¿Qué es musical.ly y debo dejar que mi hijo tenga una cuenta?


Empezaré desde el principio.

¿Qué es musical.ly, y por qué debería importarte?


Del sitio web musical.ly:

musical.ly es una plataforma de medios sociales para crear, compartir y descubrir videos musicales cortos.

Cada día, millones de personas utilizan musical.ly como una salida para expresarse a través del canto, el baile, la comedia y la sincronización labial. La aplicación celebra la creatividad con videos grabados en 15 segundos o menos y compartidos por toda la comunidad musical.ly.

Imagínese esto: usted tiene la capacidad de hacer videos cortos y divertidos -cantos o diálogos cortos- que puede compartir con el mundo, y la gente puede verlos. Creo que MTV se encuentra con SNL se encuentra con el karaoke se encuentra con Dubsmash se encuentra con American Idol se encuentra con Instagram. Más o menos.

La gente puede ver el musical de otra persona:


  • como (haga clic en un corazón) comentario 
  • (haga clic en una burbuja de diálogo)
  • hacer una pregunta, empezar un dúo, compartir en facebook, compartir en instagram, compartir en FB messenger, compartir a través de twitter o correo electrónico o mensaje de texto o vid o enlace (haciendo clic en los tres puntos) grabar un vídeo utilizando la misma canción o clip (haciendo clic en el círculo de rotación) 


Al hacer clic en la parte inferior + de la pantalla, sin importar dónde se encuentre el usuario en la plataforma, puede crear un vídeo de 15 segundos.

Los usuarios pueden elegir música, grabar primero o usar algo de su propia biblioteca. Pero parece que una forma popular de encontrar canciones o clips es tomar prestada la música de amigos o seguidores. Puedes hacerlo fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario